miércoles, 31 de octubre de 2012

4 ideas para encontrar tiempo para "bloguear"


Ahora, después de unas cuantas idas y vueltas, usted ya sabe qué tipo de contenido quiere producir en su blog. Ya tiene una lista de proyectos e ideas y ya está listo para ponerse a trabajar. Pero ahora usted se enfrenta con el segundo mayor desafío en el marketing de contenidos: encontrar tiempo para producir contenidos.

Brian Mine, en su artículo "10 Fresh Tips for Finding Time to Blog," publicado en Problogger, nos brinda algunas ideas que lo pueden ayudar a contar con más tiempo para la creación de contenidos.

Desconéctese. "Hay que desconectarse para tener una hora para escribir sin distracciones," señala Milne. "De hecho, mientras usted está en ello, apague su teléfono, ignore las alertas de Twitter y los mensajes de Facebook, y no preste atención a los mensajes de correo electrónico. Deje de lado cualquier cosa que pueda distraerlo de su tarea." Se va a sorprender de cuánto tiempo extra va a tener cuando usted deje de chequear como un obseso su correo electrónico y sus redes sociales.

Sea un ave nocturna. Aprenda a sacar provecho de las horas entre las 21:00 y las 2:00. Va a descubrir que tendrá más tiempo para crear contenido del que usted piensa. "Apague su televisor e inspire nueva vida a su blog," sugiere Milne.

Varíe su contenido. No todos los "posts" necesitan ser un brillante ensayo. "A veces encender un micrófono o una cámara puede ser más fácil que sentarse para escribir un post sólido de 600 palabras," señala Milne. Use su tiempo en forma inteligente creando contenido breve, como fotos, audios y vídeos cortos.

Sea organizado. Usted puede derrochar un montón de tiempo creativo investigando. Para evitar hacerlo, planifique su contenido, sepa qué es lo que va a escribir, filmar o decir antes de sentarse delante del teclado. Entonces, cuando usted se sienta para crear contenido, usted no tiene que esperar a que le llegue la inspiración y puede, en lugar de ello, poner "manos a la obra."

En resumen: Encuentre más tiempo para crear contenido cambiando su agenda y eliminando los "ladrones de tiempo."



-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quiere empezar a publicar un blog empresarial pero no sabe cómo empezar?

Aquí está la solución. Reciba gratis "7,5 tips para publicar un blog de negocios eficaz " y otros 2 "Bonus" de regalo con la compra de 

CÓMO USAR LINKEDIN PARA LOS NEGOCIOS

la guía práctica que le muestra cómo utilizar LinkedIn para generar oportunidades de negocios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario