miércoles, 1 de agosto de 2012

Deje de seguir a gente que no "tuitea"

No se preocupe de controlar quién lo sigue en Twitter. Pero es una buena idea dejar de seguir a personas que han dejado de usar la plataforma.

Una gran herramienta para encontrar a sus seguidores que han dejado de usar Twitter desde hace tiempo es UnTweeps Una vez que usted autoriza la aplicación, le permite crear una lista de sus seguidores basada en el tiempo transcurrido desde que han dejado de "twittear". Usted puede usar la cuenta gratuita tres veces por mes.

Empiece dejando de seguir a las personas que no han usado Twitter en los últimos nueve meses. Revise la lista. Usted puede marcar cuentas individuales para dejar de seguir.

Tip: si usted tiene una lista extensa de personas que no usan Twitter desde hace tiempo, no deje de seguirlos a todos al mismo tiempo. Esta acción puede impulsar a Twitter a suspender su cuenta por conducta agresiva y posible "spammer."


------------------------------------------------------------------------------
Reciba de regalo GRATIS sin costo mi GUÍA DEFINITIVA PARA INTEGRAR LAS REDES SOCIALES CON EL CORREO ELECTRÓNICO y otros 6 "bonus" de regalo por $144 (ciento cuarenta y cuatro pesos argentinos) sin costo adicional, con la compra de CÓMO USAR LINKEDIN PARA LOS NEGOCIOS, el recurso de información que le muestra cómo sacar el máximo provecho de LinkedIn para desarrollar oportunidades profesionales y comerciales.

ATENCIÓN: Esta oferta especial por tiempo limitado termina el 19 de octubre de 2012.
Haga click aquí para leer más acerca de esta oferta especial
------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario