domingo, 16 de septiembre de 2012

Cómo usar LinkedIn Respuestas para saber lo que preguntan sus clientes

El sitio de Respuestas LinkedIn es tal vez el mejor sitio social para investigar el mercado de empresa a empresa. Esta sección de LinkedIn cuenta con 20 categorías de preguntas.

Usted puede ver quién contesta cada pregunta y hacer click en sus perfiles para aprender más acerca de ellos.

Usted puede responder preguntas públicamente, o responder en forma privada. Asegúrese de brindar una respuesta útil y apropiada. Si no lo hace, su respuesta puede ser marcada como publicidad o spam.

Respuestas LinkedIn tiene un sistema de calificaciones como "experto." Cada vez que alguien que pregunta elige su respuesta como la mejor, usted gana puntos como experto. Cuando alcanza los puntos suficientes, usted va a aparecer en el cuadro de "Mejores expertos de esta semana."

Ganar puntos como experto va a hacer que las personas interesadas en esa categoría lo encuentren a usted. No responda a preguntas sólo para conseguir puntos. Aportar información útil y proporcionar buenas respuestas es la mejor manera de promocionar su empresa en LinkedIn.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Reciba gratis mi nueva Guía "23 tips para Community Managers en Social Media" y otros 2 "Bonus" de regalo con la compra de 

CÓMO USAR LINKEDIN PARA LOS NEGOCIOS

Una guía práctica que le muestra cómo utilizar LinkedIn para generar oportunidades de negocios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. LinkedIn es una excelente y útil herramienta cuando se sabe utilizar, podemos hacer contacto con potenciales clientes, promover posts de blog en LinkedIn, conseguir empleados o socios mediante esta red social.

    ResponderEliminar