Si usted no está usando LinkedIn como una herramienta para generar "pistas" de negocios, usted puede estar perdiéndose algo bueno, afirma Shelly Kramer de MarketingProfs.
"LinkedIn es la fuente más efectiva para 'leads' de nuevos negocios entre las tres redes sociales líderes (Facebook, Twitter y LinkedIn). Un estudio realizado con alrededor de 3,000 responsables de marketing B2B (negocios de empresa a empresa) indicó que la tasa de conversión de "pistas" entre los visitantes de LinkedIn es cuatro veces más alta que la de Facebook y Twitter" dice Kramer.
Usando las funcionalidades "Hacer un anuncio" y "Promociones" en los Grupos de LinkedIn, usted puede enviar mensajes de correo electrónico directamente a las bandejas de entrada de sus clientes potenciales. Esta es la manera correcta de hacerlo:
- - Escriba su propia línea de asunto . Si usted no se toma el tiempo de leer una línea de asunto original, ¿por qué alguien debería tomarse el tiempo de leer su mensaje? Trate de involucrar al destinatario con una línea de asunto que lo motive a querer saber más.
- - Haga que su redacción sea irresistible. Atrape la atención de su lector desde el comienzo de su anuncio. "Este es un buen lugar para brindar información; use casos y hechos para ayudar a los lectores a visualizar un asunto en particular que concite su interés", dice Kramer.
- - Incluya un llamado a la acción. No espere que le lean la mente. Haga un llamado a actuar, y deje perfectamente claro el camino que desea que tome el lector.
- - No sea un pesado. ¿Le gustaría recibir un flujo interminable de anuncios de LinkedIn totalmente irrelevantes? Supongo que no. Por lo tanto, trate esta posibilidad de acceso a la bandeja de entrada de un cliente potencial con respeto.
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