sábado, 4 de agosto de 2012

Derive tráfico a su sitio web usando las redes sociales

Con todo el "ruido" acerca de las redes sociales, a menudo las empresas se olvidan de uno de sus objetivos principales al poner en marcha una estrategia al respecto: "llevar" a su sitio en Internet a sus clientes reales y potenciales.

Si usted es dueño de una pequeña empresa, las redes sociales pueden ser altamente beneficiosas para atraer clientes a su sitio web. Muy pocos consumidores compran la primera vez que visitan un sitio. La visita inicial puede ser para capturar su atención, pero usted también necesita crear confianza y convencerlos que su producto es mejor que el de la competencia.

Por eso, aquí le dejo dos recomendaciones:
1) mantenga a sus clientes informados actualizando su información en forma regular, y
2) comuníquese con sus clientes.

Si un cliente "postea" un comentario o una pregunta en su página, responda lo más rápidamente posible. Esto muestra que usted no solamente está preparado para brindar un servicio excelente, sino que hablar con ellos directamente sirve para reforzar la confianza al mostrar que, detrás de la empresa, hay una persona.


------------------------------------------------------------------------------
Reciba de regalo GRATIS sin costo mi GUÍA DEFINITIVA PARA INTEGRAR LAS REDES SOCIALES CON EL CORREO ELECTRÓNICO y otros 6 "bonus" de regalo por $144 (ciento cuarenta y cuatro pesos argentinos) sin costo adicional, con la compra de CÓMO USAR LINKEDIN PARA LOS NEGOCIOS, el recurso de información que le muestra cómo sacar el máximo provecho de LinkedIn para desarrollar oportunidades profesionales y comerciales.

ATENCIÓN: Esta oferta especial por tiempo limitado termina el 19 de octubre de 2012.
Haga click aquí para leer más acerca de esta oferta especial
------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario